DYLAN: ASESORAMIENTO / CONSULTORÍA

Nuestro experimentado equipo le asesora sobre los trámites necesarios a seguir, estudios de impacto medioambiental, permisos y proyectos, para emprender una obra sea de la naturaleza que sea. Así mismo podremos informarle de la adecuación del lugar elegido para el emplazamiento de su instalación náutica y le propondremos, en caso de que sea necesario, emplazamientos alternativos.

Marina Coruña

DISEÑO,PROYECTO Y FABRICACIÓN E INSTALACIÓN

El diseño de nuestros puertos está avalado por la normas medioambientales europeas. Todos nuestros proyectos son diseñados para integrarse en el entorno y ser totalmente respetuosos con en medioambiente. 


Dado que las piezas son elementos prefabricados, el montaje de su puerto será rápido y limpio, estableciendo un plazo de entrega de la obra finalizada en el momento de la firma del contrato. Desde el pilotaje de la zona hasta la colocacion de la última de las piezas, todo el proceso es supervisado por nuestro personal.

Una marina Dylan es garantía de satisfacción y una inversión segura. 

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA

Desde el momento en que nuestros clientes se interesan por la realización de una obra de un puerto, empiezan a surgir todo tipo de dudas sobre la ubicación, las características geológicas del emplazamiento elegido, la consideraciones legales, el impacto medioambiental…


Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer el asesoramiento adecuado para cada situacion en particular. En Dylan Marinas ofrecemos un servicio integral.

Dylan Marinas
Dylan Marinas

DIRECCIÓN
Muelle de
San Adrián de Cobres, SN
36241 VILABOA
Pontevedra (ES)