Mantenimiento y reparación
Tener salud es tener esperanza; y tener esperanza es tenerlo todo( (Proverbio árabe)
Tranquilidad, Funcionalidad. Perdurabilidad
En Dylan Marinas fabricamos Instalaciones a base de perfiles de aluminio de calidad marina y demás componentes totalmente reciclables que no necesitan mantenimiento. No obstante, en nuestras instalaciones de puertos, marinas u otros, dependiendo del entorno en el que se encuentre y el seguimiento de las indicaciones de uso por parte de los usuarios pueden surgir diferentes aspectos a vigilar. El reajuste de la instalación, la vigilancia de posibles debilidades y la correcta funcionalidad de toda la instalación, son algunos de los puntos importantes que el cliente puede supervisar por sí mismo. No obstante, nuestro personal especializado ofrece un plus de seguridad y eficacia que nuestros clientes valoran.
DylanMarinas comprometido con sus proyectos pone a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento y revisiones que alargan la vida de la inversión. Este servicio es personalizable y adaptable por el cliente pudiendo elegir entre distintos pack de mantenimientos con los que a parte de conseguir una estructura sana y segura, así como la seguridad y tranquilidad certificada por DylanMarinas.
Consúltenos y encontraremos la manera de ofrecerte un servicio que se adapte a tus necesidades y obtendrás un presupuesto sin compromiso.
Tenemos la solución profesional que necesitas.
Asesoramiento y Consultoría
Trabajamos en estrecha colaboración entre desarrolladores, planificadores, ingenieros, instaladores y el cliente para crear proyectos sólidos y exitosos.
Proyecto, Fabricación e Instalación
Fabricamos nosotros mismos lo que agiliza el proyecto y tendrás fecha de entrega a la firma del contrato.
Mantenimiento y Reparación
Dylan Marinas comprometido con sus proyectos pone a disposición de sus clientes un servicio de mantenimiento y revisiones que alargan la vida de la inversión.
Nos preocupa el Planeta
En Dylan Marinas nos sentimos comprometidos con nuestro planeta y actuamos en consecuencia.